Bienvenido a los pensamientos en voz alta.

viernes, 28 de octubre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

Aveces me das miedo :S


He tomado una decisión, no se si prohibirme y cohibirme a mi mismo será bueno y traera resultados pero, esta será la última entrada que te dedico al menos en un tiempo.
Has sido tan especial e importante para mi durante todo este año..., no te lo puedes ni imaginar. Eras como algo que me daba fuerzas aunque te tubiera distante y muy lejos. No sé como ni porque desde el primer día que te ví... sentí que algo, no sé que exactamente, presentía como si a partir de entonces serias una pieza importante. Dejando a un lado lo de que siempre que te he visto o eramos novios o nos liamos, o era el día que te conocí o otro en el que ni te salude para tener una escusa por la que sacarte tema en el chat... pues cada momento ha sido un mundo, y no me refiero a los besos, todas tus estúpideces, toooooooooodo lo que hacias era realmente divertido, emocionante, interesante y demás cosas para mi. Ahora entiendo que quizás te quiera tanto porque eres lo que esperaba, porque me encanta tu forma de ser, no cambiaría nada tuyo, podrias incluso llegar a ser mi mejor amigo si te lo propusieras, la verdad no me disgustaría la idea, un mejor amigo dura casi para siempre y eso sería genial.Pero esta claro que te quiero y que no lo he dejado de hacer en este año, también es cierto que me estoy cansando de tu juegos, trampas o como lo quieras llamar. 
Me enganchas como una droga sabe perfectamente que hacer para tenerme en tus manos, me impresiona como hace para volver justo en el momento en el que decido olvidarme de ti y disfrutar del momento. 

.

Sentir como te arrastras por mi piel.

En tarros de miel.

Y aunque a veces vuele bajo, cojo altura si te veo; eres rama, eres refugio, eres agua en mi desierto. Y aquí ando de nuevo, en la penumbra perdida esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino, me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo.
Y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído,me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido para cuando no estés, poder untar, con algo dulce el agrio vacío..

En rockefeller street las noches son magicas.

La luz del día se está desvaneciendo, hay siluetas tipicas de la noche en el cielo, las luces están parpadeando en las torres, es el momento mágico de Manhattan, bailarinas bailando el Lago de los Cisnes,en un río de diamantes y perlas.Todo es un poco raro ahora.En el centro de la vida en la calle.Todos celebramos que son buenos momentos.Porque esta noche, es hora del show.Ven y camina conmigo..
1273 por la calle Rockefeller

Se podria decir, que te sientes libre como un pájaro.

Y eso de estar mal no iba conmigo, cogí y me puse a andar. Piensas y lo ves todo diferente, con ese lado optimista. Entonces ya nada te afecta, eres feliz, y llegas al edificio que buscabas, subes a lo más alto , todo va bien, subes esos 6 pisos y ves todo, desde el mar hasta las montañas. Desde el cielo hasta la tierra, lo puedes ver todo, hasta lo invisible, es todo mágico, desde ahí arriba el aire es diferente, es mejor, es todo precioso visto desde allí, hasta los edificios más viejos o estropeados. Abres los brazos, y sientes el aire en tu cara. Se podría decir que te sientes libre como un pájaro.

Recuerdo de una tarde de primavera.

Parece olas pero es una gran naturaleza la que crece.
El aire se para y todo se queda en un especie de momento llamado silencio,
para de formarse ese sonido tan relajante, los pajaros vuelan.
Todo se tranquiliza no pasa nada en ese momento, pero de pronto el aire vuelve a empezar,
y el sonido de la hierba aumenta, te dan ganas de dormir pero decides seguir mirandolo, ya que es
un momento de recuerdo.
A lo lejos se ve a la gente, las casas pero todo se vuelve en silencio.
Cierras la ventana por la que ves esta maravilla, la maravilla de la vida.
Un bichito se coló sin que tu te dieras cuenta, abres la ventana para dejarle libre, la frescura, la ilusion ..
Me tengo que ir parece que lo echaré de menos..

Tonterias.

Dicen que es sólo una mirada, sólo una simpática sonrisa, un roze de manos cuando recojemos los dos a la vez algo del suelo, puede que sólo sea ilusión, puede que ni siquiera signifique algo, hasta podría ser casualidad, pero esas tonterias, casualidades, gestos... son los que nos hacen sonreir en medio de una clase aunque nos aburramos, por eso alomejor algún día tenemos ganas de ir a ese sitio, auqnue no te guste nada, sólo por verle/a, sólo por estar ahí y que pueda pasar algo que te de ganas de volver al día siguiente.      Hasta puede que nos lo inventemos, pero lo hacemos, y es genial, y para nosotros pueden llegar a significar tanto, pero esque ya no me imagino un día sin ese escalofrío cuando me responde a un toque, sé que lo hará, pero me sigue sorprendiendo y seguirá sorprendiendome. Porque, esos momentos, son los que nos hacen sentir realmente bien , nos ilusionan, forman recuerdos, esperiencias que nos afecten mas o menos,
pero de las que seguramente podremos recordar con una sonrisa.