Bienvenido a los pensamientos en voz alta.

jueves, 20 de octubre de 2011

Aveces me das miedo :S


He tomado una decisión, no se si prohibirme y cohibirme a mi mismo será bueno y traera resultados pero, esta será la última entrada que te dedico al menos en un tiempo.
Has sido tan especial e importante para mi durante todo este año..., no te lo puedes ni imaginar. Eras como algo que me daba fuerzas aunque te tubiera distante y muy lejos. No sé como ni porque desde el primer día que te ví... sentí que algo, no sé que exactamente, presentía como si a partir de entonces serias una pieza importante. Dejando a un lado lo de que siempre que te he visto o eramos novios o nos liamos, o era el día que te conocí o otro en el que ni te salude para tener una escusa por la que sacarte tema en el chat... pues cada momento ha sido un mundo, y no me refiero a los besos, todas tus estúpideces, toooooooooodo lo que hacias era realmente divertido, emocionante, interesante y demás cosas para mi. Ahora entiendo que quizás te quiera tanto porque eres lo que esperaba, porque me encanta tu forma de ser, no cambiaría nada tuyo, podrias incluso llegar a ser mi mejor amigo si te lo propusieras, la verdad no me disgustaría la idea, un mejor amigo dura casi para siempre y eso sería genial.Pero esta claro que te quiero y que no lo he dejado de hacer en este año, también es cierto que me estoy cansando de tu juegos, trampas o como lo quieras llamar. 
Me enganchas como una droga sabe perfectamente que hacer para tenerme en tus manos, me impresiona como hace para volver justo en el momento en el que decido olvidarme de ti y disfrutar del momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario