Bienvenido a los pensamientos en voz alta.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ya ves..

Odio, asco, rencor, inutilidad, estupidez, gilipollez, agonía, aspereza, adversidad, egoismo, asquerosidad, ahora, ahora más que nunca quiero que te vayas a la mierda, por fin, que te follen, no te necesito, me has reducido a la nada como no lo deberia hacer nadie, me has humillado, has hecho lo que has querido y no has podido darme lo único que yo te pedia, que ahora me doy cuenta de mi frivolidad, como ibas a quererme , como ibas a intentar corresponderme aunque fuera sólo un poco, no sabes lo que es eso, y durante mucho tiempo tampoco lo he sabido yo, te he querido joder, te he querido mucho, he llorado más por ti... que por nadie, y no ha merecido la pena, porque no eres nadie, NADIE, nadie que merezca una sola de mis lágrimas, ni mucho menos hacer lo que me has hecho tu, me das asco y nisiquiera puedo odiarte, ni siquiera he sido capaz de reaccionar ante ti, me has hecho tan invisible para ti, ¡que me lo he creido! Pero aun así, no has conseguido lo que querias, porque aquí sigo, sin ti, y tan feliz, y con gente que realamente es mil veces mejor que tu, soy más feliz de lo que he sido nunca, y todo porque por fin me he librado de ti, no volveré a dedicarte ni uno de mis segundos, si te veo por la calle, ni te miraré y si lo hiciera, sería para reirme. ;) que te jodan amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario